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Gastos de envío y devoluciones

En Delyco trabajamos para conseguir las mejores tarifas de transporte para nuestros clientes, pero lo más importante es contar con una agencia responsable, que cumpla con los plazos de entrega y que cuide nuestros productos con la delicadeza que merecen.

En la siguiente tabla os explicamos los gastos de envío y los plazos de entrega. Es MUY IMPORTANTE tener en cuenta que los pedidos realizados antes de las 14:00h se tramitarán ese mismo día. Después de esa hora, se tramitarán al siguiente día laborable. Los sábados no computan como laborables en el transporte y hay que tener en cuenta los festivos tanto del origen como del destino. 

DestinoEntrega en Coste de envío 
España PeninsularDe 3 a 5 días hábilesGRATIS*
  Baleares3 días hábilesNo disponible
  Canarias  De 5 a 7 días hábilesNo disponible
  Ceuta y Melilla  De 3 a 5 días hábilesNo disponible
  Portugal peninsular  De 3 a 5 días hábilesNo disponible
  EuropaDe 5 a 8 días hábilesNo disponible

* Gratis para pedidos superiores a 600 € siempre que la mercancía se pueda entregar palizada y en planta calle, de lo contrario será necesario cotizar los portes para el caso concreto. Para pedidos inferiores, el coste es desde 9,95€.

SERVICIOS ESPECIALES

Para envíos en fechas concretas, en días no laborables o fuera de España, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor alternativa posible.

Recogida en nuestra central: Este servicio no tiene ningún tipo de gastos de envío, por supuesto. Se podrá recoger de lunes a viernes en horario de 10:00 a 15:00h.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Nuestra agencia de transporte hará todo lo posible por concertar la entrega con el destinatario y realizará hasta 2 intentos de entrega. Si finalmente surgen problemas que imposibilitan la entrega, Delyco anulará el pedido y te devolverá el dinero, excepto los gastos de transporte ocasionados.

DEVOLUCIONES

En Delyco trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten con nuestros productos pero, en ocasiones, pueden darse circunstancias que hagan necesaria la devolución de algún producto:

- Error en algún producto. Si falta algún producto o se ha enviado un producto que no consta en el pedido, nos encargaremos de reponer el producto correcto lo antes posible sin ningún cargo adicional o se reembolsará al cliente el importe.

- Producto o embalaje deteriorado. Si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, el destinatario debe dejar constancia en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Delyco antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro que tenemos contratado.

- El producto no es lo esperado. Simplemente, sin darnos ninguna explicación, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días hábiles para devolver cualquier producto, siempre que no sea perecedero. El producto deberá estar intacto y en su embalaje original, siendo el cliente quien asumirá los gastos de transporte de la devolución.

En cualquier caso, para cursar la devolución, será obligatorio que el cliente lo notifique por correo electrónico a info@delyco.com en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.


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